Sociedad
20/02/2018

Guerra Narco en Rosario: Detuvieron a Enrique "Cable" Solis

Guerra Narco en Rosario: Detuvieron a Enrique
Autor: Gaston Camino
E
l hombre era el más buscado por la Policía de Santa Fe, esta acusado de ser el asesino de los hermanos Ulises y Jonathan Funes. Según señalaron fuentes oficiales, el delincuente fue detenido cerca de la 1:15 de la madrugada cuando caminaba solo por Muñoz y Ayacucho, en el barrio Tablada.Solis está acusado de haber cometido, al menos, otros dos homicidios. Por ese motivo un fiscal de Homicidios había ordenado tareas de inteligencia para dar con el lideres de una de las bandas narco más peligrosas.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.