Sociedad
14/02/2018

Alejandra Maglietti en el carnaval de Corrientes

Alejandra Maglietti en el carnaval de Corrientes
Autor: Franco Chappe
A
lejandra Maglietti participó del clásico carnaval de Corrientes y contó como fue la experiencia. La modelo, pareja del futbolista Jonás Gutiérrez estuvo presente en la provincia y aprovechó para disfrutar de una noche de comparsa."Es divertido jugar a ser otra persona. Yo, para transformarme, arranqué a las siete PM y terminé a las once" aseguró Alejandra y comentó: "El Carnaval es alegría, disfrute, festejo y también pasión". Y sobre su vestimenta explicó: "Si alguna quiere plumas, ¡que se las ponga! Si otras quieren taparse, que lo hagan. Lo importante es disfrutar y bailar".Por último contó que sintió en ese momento: "Fue maravilloso, porque la gente que baila en la calle te transmite desde abajo una energía que no encontrás en otros lugares ni en otros momentos. Además, podés interactuar con el público e ir saludándola" concluyó en diálogo con Teleshow.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.810 y son 97.509 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
Matt Groening develó el motivo por el cual ambos personajes son tan similares.
Se trata de los efectivos Ezequiel Benítez y Cintia Duarte, imputados por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".