Política
15/12/2017

Milagro Sala volvió a recuperar la prisión domiciliaria

Milagro Sala volvió a recuperar la prisión domiciliaria
Autor: Mayra Alvarez
E
l juez Pablo Pullen Llermanos resolvió que la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, retome la prisión domiciliaria en su casa de La Ciénaga. En este caso, no deberá llevar puesta una tobillera electrónica. Sin embargo, debe cumplir con seis reglas impuestas por el juez. La medida fue tomada a partir de los múltiples pedidos por la Corte Interamericana de Derechos Humanos. A su vez, el 6 de diciembre pasado, la Corte Suprema ya había confirmado la prisión domiciliaria. Entre pautas designadas por el juez, se encuentran el horario de ingreso de visitas, los controles de salud y el ingreso y permanencia de familiares, entre otras. “Pullen Llermanos no debe interpretar lo que le fue ordenado por la CorteIDH y ratificado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación sino que tiene que limitarse a aplicar las disposiciones", declaró Marcos Aldazabal, integrante del equipo de defensa de Sala.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.810 y son 97.509 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
Matt Groening develó el motivo por el cual ambos personajes son tan similares.
Se trata de los efectivos Ezequiel Benítez y Cintia Duarte, imputados por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".