Sociedad
27/10/2017

Inseguridad: La ola de robos también le llegó a Nacho Viale

Inseguridad: La ola de robos también le llegó a Nacho Viale
Autor: Juan Cruz
E
n una misma semana lo asaltaron tanto a Jorge Rial como a Claudia Villafañe y este mañana, también al nieto de Mirtha Legrand.En diálogo con Telebajocero, Nacho Viale expresó: "La cosa fue así, bajé 15 minutos en Virrey Loreto y Libertador a saludar un amigo y dejarle unas cosas que le traje de afuera y me rompieron el vidrio para robarme una gorra y unos anteojos".Además, el productor no pudo aguantar su bronca y también publicó un mensaje vía Twitter.¡Mirá! Linda manera de arrancar un viernes. Me chorearon a la noche rompiéndome el vidrio del auto. Seguimos... nada eso! #BuenViernes— Nacho Viale (@nachoviale) 27 de octubre de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.