Sociedad
13/10/2017

Macri: “El cambio vino para quedarse”

Macri: “El cambio vino para quedarse”
Autor: Juan Lagos
E
l presidente de la Nación se presentó en Santa Rosa y afirmó que los argentinos continúan apostando por el futuro.Mauricio Macri tuvo un acto en el club ‘El Fortín’ de Santa Rosa, La Pampay expresó su convicción con respecto a que "la generación que vino a cambiar la historia para siempre", haciendo referencia al partido político Cambiemos.Luego, el jefe de Estado señaló que “hay que terminar con la mafia de los juicios laborales en el que un trabajador le hace un juicio a una Pyme y termina dejando sin trabajo a sus compañeros”, a lo que finalizó: "El cambio vino para quedarse".De esta manera, el presidente de la Nación vivió un acto más en donde cerró su discurso apoyando a los mapuches al expresar que “todos tienen que tener oportunidades, también los mapuches y los pueblos originarios tienen que tener la oportunidad de trabajar”.En vivo: encuentro con vecinos de Santa Rosa https://t.co/fqdgDHYFD7 pic.twitter.com/XQIsZGiVCg— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 12 de octubre de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El presidente electo también criticó a Cancillería: “tuvo muchas dificultades para ver lo obvio, que en Bolivia hubo un golpe de Estado”.
Los legisladores del oficialismo, decidieron diferenciarse de la Casa Rosada: “Nada justifica la intervención e influencia de las Fuerzas Armadas en el marco de las instituciones democráticas”.
Asilado en México, el expresidente de Bolivia criticó el rol de la OEA: “Deberían haber dicho que había segunda vuelta y no llamar a nuevas elecciones”.