Sociedad
26/09/2017

La Jaula de la Moda se consagró en los Martín Fierro de Cable

La Jaula de la Moda se consagró en los Martín Fierro de Cable
Autor: Mayra Alvarez
L
os Martín Fierro celebraron su edición dedicada a los programas de cable y la moda terminó siendo la gran ganadora de la noche. “La Jaula de la Moda” logró llevarse el premio de oro. El diseño está de fiesta. Horacio Cabak habló en exclusiva con HaceInstantes y nos contó cuales son sus sensaciones a minutos de haber ganado el gran premio. “No lo esperábamos en absoluto. Sobre todo porque el año anterior había sido Nelson Castro. Me encanta que haya un reconocimiento a lo que hacemos con tanto esfuerzo hace bastante tiempo”, dijo el conductor. "Es un apoyo, una aprobación, un reconocimiento y un agradecimiento al tiempo y al espacio que le dedicamos y a la seriedad con la que trabajamos”, agregó.Mirá la entrevista:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.