Sociedad
20/08/2017

Verónica Magario: "En la provincia de Buenos Aires ganó las elecciones Unidad Ciudadana"

Verónica Magario:
Autor: Delfina Rinaldi
L
a intendenta de la Matanza, Verónica Magario se refirió al polémico escrutinio que se realizó el domingo por las PASO y aseguró que “se cargaron mal los datos intencionalmente”. Además, considero que “fue una burla a la gente porque hubo una decisión de mostrar una tendencia y se montó una escena cuando el resultado era otro”.En diálogo con Rodolfo Barili, el conductor de DATA – que se emite los sábados 23 horas por canal metro – afirmó: "María Eugenia Vidal estuvo al frente de la campaña. La gente ha dicho basta de esto, queremos frenar esta inflación, esta política económica, así no queremos continuar. Y encontraron en Unidad Ciudadana un espacio para manifestar ese freno que veníamos proponiendo"De cara a los comicios legislativos de octubre, Magario se mostró confiada y dijo que “se va a polarizar mucho la elección”. “Creo que muchos de los que han votado a Sergio Massa, Florencio Randazzo, y a la Izquierda posiblemente acompañen con su voto a Unidad Ciudadana", expresó. Para ver la nota completa entra a: DATA Verónica Magario 19-08-2017 from Data on Vimeo.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.