Política
14/08/2017

Cristina Kirchner: “Hemos ganado las elecciones”

Cristina Kirchner: “Hemos ganado las elecciones”
Autor: Juan Lagos
L
a precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana habló cerca de las 4AM y afirmó su mensaje de lucha contra Cambiemos.Cristina Kirchner, luego de muchas idas y vueltas repletas de especulaciones con respecto a los resultados a dar, finalmente salió a hablar para sus seguidores.La ex presidente de la Nación afirmó que “Lo que hemos vivido hoy. Esto de montar un show para que salga en un 'prime time' es por sobre todas las cosas una ofensa a los que hoy fueron de manera leal votar y lo que se merecían es conocer el resultado de las elecciones”.Luego agregó "De cada tres ciudadanos, dos le dijeron no a este ajuste. Vamos a pedirles al gobierno que cambie el rumbo económico. Que cambie porque la realidad siempre termine".Además firmó que "Queremos pedir que se pare de destruir trabajo. Queremos pedir los que hasta hace un año y medio comían todos los días puedas seguir haciéndolo y que por favor revisen las tarifas porque la gente no puede pagar la luz, el gas. Miren que cuatro pilares y cosas sencillas les pedimos”.Cristina: "Los convoco a construir la mayoría que ponga el límite al ajuste, en defensa propia. 2 de cada 3 han votaron en defensa propia". pic.twitter.com/jWhHDz4O8l— Unidad Ciudadana ☀️ (@UniCiudadanaAR) 14 de agosto de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
"La reapertura a ciegas, sin tener en cuenta los datos, podría llevar a situaciones que nadie quiere", sostuvo la OMS y destacó el caso de México.
Los consumos en pesos y en dólares a través de tarjetas de crédito se dispararon en junio, y se convirtió en la vía elegida de las familias para financiar los gastos durante la cuarentena.
El ex integrante de “Separadas”, habló de la difícil decisión que se tomó en la productora en medio de la pandemia por coronavirus.
"¡En tiempos de tanto odio yo elijo compartirles amor!", escribió la hija de Diego Maradona.