Deportes
04/07/2017

Ricardo Centurión mete presión: "Si no sigo en Boca, me retiro del fútbol"

Ricardo Centurión mete presión:
Autor: Mayra Alvarez
U
no de los actuales ídolos de Boca Juniors, Ricardo Centurión, expresó sus deseos de seguir en el club y contó que está a dispuesto a pelearla para mantener la número 10.En una entrevista con TyC Sports, aseguró: "Si no sigo en Boca, me retiro del fútbol". Luego agregó: "Trato de estar tranquilo y de no volverme loco. Mi deseo es quedarme en Boca, pero no depende de mí". Acerca de su reconocimiento en el equipo, dijo: "Me emocionó que Guillermo me diga que podía ser ídolo de Boca. Llevar la 10 no es nada fácil. Jugar la Libertadores con Boca y poder ganarla es un sueño que tengo. Hoy trabajo para eso”.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.