Sociedad
26/06/2017

Derribaron una avioneta que transportaba 450 kilos de marihuana en San Antonio de Areco

Derribaron una avioneta que transportaba 450 kilos de marihuana en San Antonio de Areco
Autor: Mayra Alvarez
El Ministerio de Seguridad anunció que una avioneta proveniente de Paraguay fue derribada a los tiros por efectivos de Gendarmería en la localidad de San Antonio de Areco. Hay seis detenidos. La aeronave llevaba más de 450 kilos de marihuana. Por su parte, el piloto escapó en un remis. El operativo se llevó a cabo ayer por la tarde junto con la colaboración de la Policía de Chaco.De los seis detenidos, cinco son de nacionalidad paraguaya. Al ver a las autoridades, el piloto intentó despegar nuevamente la avioneta pero tuvo que aterrizar en San Andrés de Giles debido a los tiros que recibió en el fuselaje. Según las declaraciones de un testigo, el piloto pudo escapar tras pagar una gran suma en una remisería de la zona.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Así llegan a 84 los enfermos por coronavirus en Villa Azul donde ahora todo el barrio es considerado "contacto estrecho" por lo que se decretó una cuarentena comunitaria estricta por dos semanas.
Autodenominados "libertarios", "nacionalistas" e incluso diciendo que "el coronavirus es mentira" se convocaron en Plaza de Mayo contra la cuarentena.
Fue luego de que se difundiera que CEOs de empresas beneficiarias accedían a la ayuda de $33.750. Publicarán el listado de compañías subsidiadas.
La modelo se defendió de las críticas que surgieron luego de su polémica charla con la médica Chinda Brandolino.