Sociedad
12/06/2017

Ulises Jaitt ¿confirmó la infidelidad de Diego Latorre?: "Las imágenes son actuales"

Ulises Jaitt ¿confirmó la infidelidad de Diego Latorre?:
Autor: Marcos Almada
E
l hermano de Natacha Jaitt, Ulises Jaitt, comentó que reconoce que en el video aparece su casa "porque hace tres meses pusimos las cámaras de seguridad" y advirtió que las imágenes en las que se la ve a la joven junto al exfutbolista Diego Latorre "son actuales"."La verdad es que esta noticia me sorprendió porque no sabía nada. Lo único que puedo decir es que la noche anterior a que estallara todo esto, Natacha vino a bailar al boliche donde yo trabajo y descansó el día entero", sostuvo en diálogo con Diarioshow.Ulises señaló que "Natacha perdió una tablet hace pocos días y desde ahí seguro viralizaron el material".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.
La mujer defendió al futbolista por los desacuerdos con su ex mujer, que acaban de terminar con una denuncia penal de él por impedimento de contacto.
El actor, que este año fue uno de los protagonistas de “Separadas”, se refirió a los memes que circulan en las redes sociales haciendo burlas sobre su trabajo
La actriz se refirió al trabajo que hace en el sur argentino y por la que fue duramente criticada.