Política
01/06/2017

Mauricio Macri y Alicia Kirchner se reunieron en la Casa Rosada

Mauricio Macri y Alicia Kirchner se reunieron en la Casa Rosada
Autor: Mayra Alvarez
Esta mañana, el presidente de la Nación y la gobernadora de Santa Cruz se reunieron en la Casa Rosada con motivo de alcanzar una asistencia financiera para estabilizar la crisis en la provincia. Durante el encuentro, se llegó al acuerdo que se compone de un fondo fiduciario estimado en unos 1.200 millones de pesos. El mismo sería firmado la semana que viene, según el ministro de Finanzas, Luis Caputo. La gobernadora se mostró conforme con la reunión y dijo que continuará trabajando para conseguir "la reducción del gasto público sin que nadie quede afuera”. Según el ministro Rogelio Frigerio, “la provincia de Santa Cruz se compromete a llegar al equilibrio de las cuentas públicas en 2020". Esta mañana recibí a Alicia Kirchner en la Casa Rosada pic.twitter.com/VsGtyiIu1S— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 1 de junio de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El periodista había revelado la noticia en "Polémica en el bar", delante de ella. Ahora, lanzó mayores precisiones sobre la supuesta boda.
La jueza federal María Servini fue quien acusó a Pablo Lanusse, defensor del ex presidente.
"Esto es el ejemplo de un Estado presente, tanto nacional, provincial y local, trabajando juntos para cuidar y proteger a nuestra gente", dijo el intendente Fernando Espinoza.
El ex candidato a vice aseguró que el aislamiento "sirvió los primeros 30 días" pero que ahora "se convirtió en un mecanismo para inmovilizar a la gente".