Política
01/06/2017

Mauricio Macri y Alicia Kirchner se reunieron en la Casa Rosada

Mauricio Macri y Alicia Kirchner se reunieron en la Casa Rosada
Autor: Mayra Alvarez
Esta mañana, el presidente de la Nación y la gobernadora de Santa Cruz se reunieron en la Casa Rosada con motivo de alcanzar una asistencia financiera para estabilizar la crisis en la provincia. Durante el encuentro, se llegó al acuerdo que se compone de un fondo fiduciario estimado en unos 1.200 millones de pesos. El mismo sería firmado la semana que viene, según el ministro de Finanzas, Luis Caputo. La gobernadora se mostró conforme con la reunión y dijo que continuará trabajando para conseguir "la reducción del gasto público sin que nadie quede afuera”. Según el ministro Rogelio Frigerio, “la provincia de Santa Cruz se compromete a llegar al equilibrio de las cuentas públicas en 2020". Esta mañana recibí a Alicia Kirchner en la Casa Rosada pic.twitter.com/VsGtyiIu1S— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 1 de junio de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Parlamento de Irak exigió el domingo pasado al Gobierno nacional “poner fin a la presencia de cualquier tropa extranjera en suelo iraquí”.
Fue por el aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman.
La modelo celebró los 42 años junto a Roberto García Moritán y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.
El rapero se basó en una canción del disco “Pescado Rabioso” para su nuevo tema “Stepdad”.