Sociedad
04/05/2017

"Rayos X", el programa de Tuny Kollmann sigue creciendo

Autor: Micaela Britos
C
on más de 10 años al aire, “Rayos X”, el ciclo que conduce Raúl “Tuny” Kollmann y que produce Diego Kolankowsky, da un nuevo paso. Desde este domingo 7 de mayo, saldrá de 18 a 21hs. por Radio 10.De esta manera, el programa periodístico, que cuenta con el análisis más completo, invitados en piso y las entrevistas más buscadas, sigue creciendo.En diálogo con Haceinstantes, Kollmann habló sobre esta nueva etapa:“Estoy feliz por esta llegada a Radio 10, donde como siempre, llevaremos nuestro estilo tranquilo y de mirada amplia al atardecer de los domingos. Vamos a tener buenos diálogos y entrevistas con personalidades de los distintos sectores políticos y del ámbito social, marcando la agenda de la semana que viene. Y como siempre, Rayos X traerá análisis sobre los casos judiciales y policiales más destacados. Este es un gran paso adelante y una renovación del programa con el que llegamos al tope de los ratings”.Además, nos adelantó sobre su primer programa: "Este domingo, además de los temas de actualidad, vamos a tener en piso a un historiador muy serio y divertido, Daniel Balmaceda, hablando de las curiosidades que ocurrían en este territorio cuando la Argentina no era Argentina, sino territorio español. También cubriremos las elecciones en Francia y tenemos previsto una charla con el empresario Darío Wertheim y su libro Llegar al Futuro".Tuny Kollmann, uno de los periodistas más reconocidos y respetados de nuestro país, desde hace una década se posiciona con su programa entre los líderes de su franja y desde el próximo 7 de mayo, podrás escucharlo todos los domingos en el horario de 18 a 21hs. por AM710.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.