Sociedad
21/03/2017

Nacho Viale: "A Mirtha le molestó mucho y para mí es una editorial errada"

Nacho Viale:
Autor: Agustina Montoya
T
res días después de la vuelta de Mirtha Legrand, comenzó la polémica. La cena entre la diva del trece y el presidente de la nación, Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, generó miradas opuestas.El diario Clarín publicó hoy una editorial en la que trató a Mirtha de "avinagrada", "la desilusionada", entre otras cosas. Esto generó la molestia del productor del programa y nieto de la conductora, Nacho Viale. En una entrevista telefónica con Intrusos declaró: "Me sorprendió la editorial del diario Clarín contra mi abuela. No es el termómetro que yo me llevé de la entrevista, ni el Gobierno". "La editorial falta a la verdad con varias cosas. Dice que Mirtha no dijo que lo votó y eso es mentira, ella le dijo que lo volvería a votar y le enumeró las cosas por lo que lo volvería a hacer.Me parece que la entrevista tuvo dos tiempos, como un partido de fútbol, uno más punzante y uno mas condescendiente", aseguró Viale. Finalmente, disparó: "A Mirtha le molestó mucho y para mí es una editorial errada. Pero no me extraña. Ella quedó muy contenta con la nota y sentía que lo había favorecido a Macri, porque estaba sólido y contundente. Es muy difícil en dos horas conformar al 100 por ciento del Universo".Gracias por tanto apoyo, por los saludos y la repercusión de la #MesazaPresidencial 🇦🇷 pic.twitter.com/JPHV7vRmo4— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 21 de marzo de 2017 pic.twitter.com/CEfncfijLA— Nacho Viale (@nachoviale) 21 de marzo de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La actriz se encuentra en el Sanatorio Otamendi a la espera de los resultados de su hisopado.
La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.
La mujer defendió al futbolista por los desacuerdos con su ex mujer, que acaban de terminar con una denuncia penal de él por impedimento de contacto.