Sociedad
15/01/2017

Nacho Viale y Lucía Pedraza se afianzan como pareja

Nacho Viale y Lucía Pedraza se afianzan como pareja
Autor: Luis Castro Palma
L
ucía Pedraza confirmó lo que ya se sospechaba por su festejo de Año Nuevo: la modelo se reconectó con su ex, Nacho Viale . La pareja se encuentra pasando unas semanas en José Ignacio, Uruguay y, por lo que muestran sus imágenes en Instagram, se los puede ver muy felices juntos.Recordemos que el año pasado Lucía había sido catalogada como la tercera en discordia en la efímera relación de Nacho con Pampita, pero parece que el agua ya pasó por debajo del puente, dado que Nacho logró mantener un excelente vínculo de amistad con Carolina y fue uno de los asistentes al festejo adelantado de cumpleaños de Ardohain.💚🌟Una foto publicada por Lucía Pedraza (@luciapedraza) el 14 de Ene de 2017 a la(s) 4:45 PST A la misma hora y en el mismo lugar 💚🌟⭐️Una foto publicada por Lucía Pedraza (@luciapedraza) el 31 de Dic de 2016 a la(s) 6:55 PST
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Aseguró que va a extrañar mucho el circuito, aunque dejó en claro que aún tiene grandes objetivos por los que competir.
Sus abogados argumentan que el empresario está embargado e inhibido y que "ese monto es exorbitante". Por ahora, sigue en la cárcel de Ezeiza.
Se trata de una prueba piloto con entre veinte y treinta infectados con coronavirus. Tecnópolis estará destinado a casos leves o asintomático.