Política
27/09/2016

Cámara Federal rechazó reabrir la investigación por la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner

 Cámara Federal rechazó reabrir la investigación por la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner
Autor: Rodrigo Lopez
L
a Cámara Federal confirmó este martes el rechazo a un pedido para reabrir la investigación por la denuncia presentada por el fallecido fiscal Alberto Nisman días antes de morir contra la expresidenta Cristina de Kirchner por el supuesto encubrimiento de Irán.La Sala I de ese tribunal rechazó los recursos de apelación del Ministerio Público Fiscal y de la DAIA contra la resolución del juez federal Daniel Rafecas que había desestimado la "reapertura" de la causa. Además, en el mismo fallo, los jueces Jorge Ballestero y Eduardo Freiler desestimaron el pedido de la DAIA para ser parte querellante en el caso.Los camaristas Freiler y Ballestero emitieron un fallo de 32 páginas en el que sostuvieron que no había surgido elementos nuevos que permitieran reabrir la denuncia que ya había desestimada por "inexistencia de delito", fallo que había sido confirmado por la Cámara el año pasado según confirmó Telam.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En la noche del lunes, El Trece puso en pantalla la nueva tira del prime time 2020.
La actriz uruguaya interpretará a la ex primera dama en la historia escrita por Tomás Eloy Martínez.
El club francés donde jugaba el delantero argentino publicó un emotivo video con la participación de varios jugadores.
Lo anunció este martes el ministro de Economía, Martín Guzmán, en conferencia de prensa en el microcine del Palacio de Hacienda.