Política
24/06/2016

Navarro justificó la ruptura con el FpV: “Fue una decisión dolorosa, se necesitaba autocrítica”

Navarro justificó la ruptura con el FpV: “Fue una decisión dolorosa, se necesitaba autocrítica”
Autor: Marcos Almada
E
l referente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro sostuvo que en su agrupación están a "disposición de la justicia", en referencia al debate por los fueros de Julio De Vido y la situación judicial del exsecretario de Obras Públicas José López.“Cuando se decide dar un debate en torno a los fueros de Julio De Vido ante la sociedad, luego de la aparición de López con los dólares, debe quedar claro que estamos a disposición de la justicia”, aseguró Navarro en diálogo con Télam.El funcionario agregó que "la corrupción hay que condenarla, espero que se investigue a López y a quiénes fueron sus cómplices en el Estado, y en el mundo empresarial" y aseguró que "el desafío del peronismo es unir a los sectores que están por fuera, y buscar el diálogo para ir solucionando los problemas que surgen"
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.