Sociedad
26/04/2016

Murió el diputado nacional por la UCR, Gerardo Bellocq

Murió el diputado nacional por la UCR, Gerardo Bellocq
Autor: Marcos Almada
E
l diputado por UCR Córdoba falleció en la mañana de este martes tras chocar un camión en la Ruta Nacional 7 en la localidad de San Andrés de Giles. En el accidente, también fallecieron su secretario privado y el conductor del camión.Según informó La Voz del Interior, el accidente ocurrió cerca de las 6.30 a la altura del kilómetro 120. Aún se desconocen las causas que provocaron la colisión de los vehículos que circulaban en el mismo sentido.Bellocq tenía 48 años y había sido intendente de La Cautiva. Recientemente ejercía como legislador nacional en reemplazo del actual ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Este domingo hubieran cumplido diez meses de novios y Julieta Rossi habló de la víctima de la manada de rugbiers en sus redes sociales.
Desde las 16.30 que hay inconvenientes. Esperan que se despejen las vías para reanudar el servicio.
La vedette reveló la verdad detrás de su pelea con Sol Pérez. Contó lo que le dijo la ex chica del clima que desató su enojo pero negó rotundamente haberle querido pegar.