Sociedad
19/04/2016

Pampita y Nacho Viale, juntos en un nuevo proyecto

Pampita y Nacho Viale, juntos en un nuevo proyecto
Autor: Marcos Almada
L
a modelo aseguró que continúa sin vínculo profesional con el nieto de Mirtha Legrand y que tienen "un proyecto para trabajar juntos".Desde su separación de Benjamín Vicuña, Pampita es asediada por la prensa, que indaga constantemente sobre su situación sentimental, en busca de descubrir algún romance. Tal es el caso de su relación con Nacho Viale, breve amorío que mutó hacia el lado profesional."Tenemos un proyecto para trabajar juntos", aseguró Carolina en diálogo con la prensa. Y negó la posibilidad de ponerse en pareja nuevamente: "No necesito buscar la felicidad en otro lado. Mis hijos y mi familia me llenan de fuerza y energía".Por lo pronto, se podrá ver a la modelo en la apertura de la nueva temporada de ShowMatch en El Trece, que comienza la primera semana de mayo.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El presidente de Brasil dio positivo en el test de Covid-19.
"¿Papá vos estás vivo, estás bien?", le preguntó Dieguito Fernando a su papá, al verlo.
El ministro de Salud de la provincia señaló que si en esta etapa "se hacen las cosas bien" se podrían flexibilizar algunas cosas a partir del 17 de julio.
En un solo día, la actriz cosechó 100 mil seguidores. Pese a su alegría por el número, admitió que algo le genera temor en la red social.