Sociedad
01/04/2016

Pampita y Nacho Viale ¿otra vez juntos?

Pampita y Nacho Viale ¿otra vez juntos?
Autor: Ariadna Boza
D
espués de que Carolina "Pampita" Ardohainanunciará por Twitter su separación de Nacho Viale, parece que la pareja decidió darse una segunda oportunidad. El periodista Ángel de Brito afirmó a través de la red social del pajarito: "PRIMICIA: @nachoviale y @pampitaoficial RECONCILIADOS. Anoche, durmieron juntos"."Hay mucha presión y eso afecta a cualquier pareja. Tengo un cariño enorme por Nacho, lo adoro y lo voy a seguir viendo como siempre. Uno no puede hacer todo perfecto, a veces funciona y a veces no", señaló la modelo, cuando le preguntaron los motivos de su separación. PRIMICIA: @nachoviale y @pampitaoficial RECONCILIADOS. Anoche, durmieron juntos 💣💣💣 pic.twitter.com/osS6t08Wol— A N G E L (@AngeldebritoOk) 1 de abril de 2016
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Aseguró que va a extrañar mucho el circuito, aunque dejó en claro que aún tiene grandes objetivos por los que competir.
Sus abogados argumentan que el empresario está embargado e inhibido y que "ese monto es exorbitante". Por ahora, sigue en la cárcel de Ezeiza.
Se trata de una prueba piloto con entre veinte y treinta infectados con coronavirus. Tecnópolis estará destinado a casos leves o asintomático.