Sociedad
31/03/2016

Marcela Tinayre: "Hoy Juana Viale y Cabrera son amigos, pero no sé qué puede pasar más adelante"

 Marcela Tinayre:
Autor: Ariadna Boza
J
uana Viale y Francisco Cabrera viajaron juntos en una avión privado a Punta del Este. A partir de este momento surgieron varios rumores de que el ministro de producción y la actriz estarían comenzando un noviazgo. Marcela Tinayre, madre de Juana Viale, estuvo como invitada en el programa "La Jaula de la moda" conducido por Horacio Cabak y se refirió a los rumores.“Francisco Cabrera es amigo mío de hace tiempo, de toda la vida. Con Juana son amigos y se hicieron amigos. Es muy común que eso pase, sobre todo cuando las generaciones van creciendo y se cruzan”, aseguró Tinayre.“Son amigos ¿pero qué puede pasar más adelante? No lo sé”, afirmó. Dejando la puerta abierta para una futura relación amorosa entre su hija y el ministro.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La ex jugadora de hockey mostró cómo cuida su figura mientras espera la llegada de su primer bebé.
La modelo se encuentra muy firme con sus sentimientos y contó cómo se tomó la situación su novio ante las cosas que se dijeron.
La víctima, de 33 años, fue degollada. El hombre, tras asesinarla, intentó quitarse la vida.