Sociedad
31/03/2016

Marcela Tinayre: "Hoy Juana Viale y Cabrera son amigos, pero no sé qué puede pasar más adelante"

 Marcela Tinayre:
Autor: Ariadna Boza
J
uana Viale y Francisco Cabrera viajaron juntos en una avión privado a Punta del Este. A partir de este momento surgieron varios rumores de que el ministro de producción y la actriz estarían comenzando un noviazgo. Marcela Tinayre, madre de Juana Viale, estuvo como invitada en el programa "La Jaula de la moda" conducido por Horacio Cabak y se refirió a los rumores.“Francisco Cabrera es amigo mío de hace tiempo, de toda la vida. Con Juana son amigos y se hicieron amigos. Es muy común que eso pase, sobre todo cuando las generaciones van creciendo y se cruzan”, aseguró Tinayre.“Son amigos ¿pero qué puede pasar más adelante? No lo sé”, afirmó. Dejando la puerta abierta para una futura relación amorosa entre su hija y el ministro.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, confirmó que dio positivo de Covid-19 en los testeos que se realizó recientemente.
Hoy fueron confirmados 3.663 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 90.693 positivos en el país.
La panelista de "Fantino a la tarde" señaló que existirían irregularidades en la votación telefónica del público, que marca quien sigue o deja el "Bailando".