Sociedad
06/01/2016

Alberto Fernández: "Para que Macri sea presidente hizo falta una Cristina"

Alberto Fernández:
Autor: Rebeca Davila
E
l ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner estuvo en 4G con Gustavo López y analizó los primeros días de gestión del Gobierno de Mauricio Macri.Con respecto a los recientes decretos que dictaminó el presidente, como la creación de una nueva ley de comunicaciones que diluye el Afsca, aseguró que es "un enorme error de Macri funcionar sobre la base de decretos de urgencia".“Macri se aprovecha del receso del Congreso”, sostuvo Alberto Fernández.Acerca de la fuga de los tres presos involucrados en el triple crimen de General Rodriguez manifestó que “la mayor inexperiencia fue la declaración de Ritondo diciendo que los estaban por agarrar"“Por mucho menos en otra época una declaración así le hubiera costado el cargo a un funcionario”, expresó.Además le dedicó unas duras palabras a Guillermo Moreno y aseguró que el ex secretario de comercio interior es "una de las causas de la derrota de Cristina" junto Boudou y Milani.Por último Alberto Fernández realizó una fuerte crítica hacia la ex presidenta: “Para que Macri sea presidente hizo falta una Cristina”. Mirá la entrevista: 4G - ALBERTO FERNANDEZ - 06-01-16 from 4G on Vimeo.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
El viernes se suspendió la segunda función de la obra “Veinte Millones” en Mar del Plata a raíz de la discusión entre las dos actrices.
La cantante se refirió al asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell en el que se sospecha que estuvo involucrado un grupo de 11 rugbiers.