Espectáculos
04/12/2015

Piden que Cinthia Fernández abandone su sueño del Bailando 2015

Piden que Cinthia Fernández abandone su sueño del Bailando 2015
Autor: Martina Stelian
L
as autoridades de El Portezuelo, colegio por el cual la bailarina está en ShowMatch para cumplirles el sueño de tener una combi para ir a buscar a los alumnos de la escuela que viven lejos, pidieron que no los represente más.Carina Flores, responsable del colegio, dijo que no quiere que la bailarina continúe representando su sueño: "A mí lo que me molesta es que venga a hacer de Eva Perón en una provincia donde nosotros sabemos quién es quién y de pronto ella no nos conoce".Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras son una de las parejas que se perfilan para ganar el Bailando 2015.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.