Sociedad
01/08/2015

María Eugenia Vidal en DATA: “Se puede ganar la Provincia”

María Eugenia Vidal en DATA: “Se puede ganar la Provincia”
Autor: Juan
L
a precandidata a gobernadora bonaerense por el Pro indicó en el programa de Rodolfo Barili que “hace muchos años que los machos gobiernan y no nos dieron más seguridad” y redobló la apuesta: “me la re banco, me la banqué siempre”.Con respecto a la interna en el Frente para la Victoria afirmó que “no hay diferencias entre Julián y Aníbal, son parte del proyecto y representan lo mismo”. Además negó un cambio de discurso del líder de su espacio, Mauricio Macri, al asegurar, “más que cambiar, aclaramos, porque había mucha demonización”.“El oficialismo trabaja sobre el miedo, tienen miedos ellos de perder los privilegios” opinó Vidal y concluyó: “para nosotros cambiar es ganar, somos mejores que la dirigencia de estos años”. Mirá el programa completo
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.