Sociedad
29/08/2014

Dudas con este look de Marcela Tinayre ¿Te gusta?

Dudas con este look de Marcela Tinayre ¿Te gusta?
Autor: usuario
L
a semana pasada se estrenó en la Argentina The old woman, la obra que protagonizan Mijail Baryshnikov y Willem Dafoe en el teatro Ópera Allianz. Muchos famosos ya se acercaron a verla.Una de ellas fue Marcela Tinayre, que se animó a un look bastante casual y metalizado. La hija de Mirtha eligió unas calzas en tela brillosa, acompañadas por botas de gamuza, de caña alta y poco taco. En la parte superior, nada de tapados: eligió una campera en un tono marrón, casi dorado, también brilloso.Para completar el look, Marcela lució un gorrito negro. Acompañó todo con un bolso del mismo tono.No creemos que mamá Mirtha haya aprobado este look. Al menos, no es el que ella usaría para una noche en el teatro (o para cualquier ocasión), eso seguro. TN.com.ar
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Mirtha Legrand le consultó por su salida del noticiero y la invitada respondió: “Es la última vez que voy a hablar del tema”.
La popular serie llega con su elenco original al Gran Rex. ¿Desde cuándo estarán en venta las entradas?
El ex presidente de Bolivia utilizó sus redes sociales para denunciar al gobierno de facto de Jeanine Áñez
Mari, la mujer que cuida al hijo de la cantante, se realizó un tatuaje muy especial