Sociedad
07/02/2014

Incendio de Barracas: declaran tres bomberos voluntarios que sufrieron heridas

Incendio de Barracas: declaran tres bomberos voluntarios que sufrieron heridas
Autor: Hace Instantes
L
a fiscal Marcela Sánchez, interinamente a cargo de la Fiscalía Nacional en lo criminal de Instrucción N°37, recibirá hoy los testimonios de los bomberos voluntarios del Cuartel de La Boca, Martín Cóppola y Nicolás Scorza, y de Daniel Marcos Herrera, del Cuartel de Vuelta de Rocha, en la investigación que intenta determinar las causales del incendio suscitado en el depósito de la firma Iron Mountain, el pasado miércoles.Los tres bomberos –que resultaron heridos al desplomarse la pared que se cobró la vida de siete bomberos y dos rescatistas- brindarán precisiones sobre el hecho que se investiga en la causa N°I-37-26207/2014, caratulada “N.N. sobre Incendio u otro estrago con muerte de personas”.Asimismo, Sánchez y el personal de la Fiscalía de Instrucción N°37 se encuentran analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, al tiempo que se espera que se extinga definitivamente el fuego y se enfríe la zona para que los peritos puedan comenzar sus análisis.Fuente: fiscales.gob.ar/
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La Policía de la Ciudad desalojó a los manifestantes cuando intentaron entrar al edificio. Se registraron golpes y empujones. Al menos dos médicas resultaron heridas.
La nueva etapa del programa regirá desde el 1° de octubre. El Ejecutivo buscará “mecanismos de financiación alternativos”.
Tuvieron que aislar todo el piso que está por encima del despacho del ministro Claudio Moroni debido a tres positivos de Covid-19.