Sociedad
21/01/2014

Incaa TV formará parte de la grilla de Cablevisión

Incaa TV formará parte de la grilla de Cablevisión
Autor: agostina esteban
L
a señal pública Incaa TV se verá en el canal 34 de la grilla analógica de Cablevisión a partir del 27 de enero, luego de que ésta empresa del grupo Clarín accediera a cumplir la normativa dictada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) sobre el ordenamiento de la grilla.Ésta medida de Cablevisión es en cumplimiento de las resoluciones de la Afsca y de la aplicación de la Ley de Medios de Comunicación Audiovisual, que fue declarada constitucional por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.El titular de la Afsca, Martín Sabbatella, en declaraciones a CN23 precisó que "la grilla está establecida en resoluciones de la Afsca, y establece que tiene que estar Telesur encabezando el segmento internacional, Pakapaka encabezando el segmento infantil, e Incaa TV encabezando a los canales de cine"."Los canales estatales deben estar encabezando cada uno de los segmentos, y la TV Pública en el lugar 11, entre donde hoy vemos Telefe y Canal 13"., añadió Sabbatella.En estos días en la Afsca recibieron una serie de cartas de Cablevisión, donde se informa de los pasos que darán para acatar las resoluciones del Organismo.Otro dato importante es que en la grilla analógica, Canal 7 dejará el lugar número 15 y pasará al puesto 11, entre Telefe y el Trece, mientras que PakaPaka encabezará el segmento de señales infantiles.Mientras que la televisora latinoamericana de Noticias Telesur debe encabezar el segmento de las señales de noticias internacionales.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.