viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
25/09/2013

“Como dijo Maradona, los chicos de Tigre están creciendo en barrios privados: privados de luz, de agua potable y de asfalto”

“Como dijo Maradona, los chicos de Tigre están creciendo en barrios privados: privados de luz, de agua potable y de asfalto”

Las declaraciones pertenecen a Carlos Gianella, subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, y fueron realizadas en el marco de la entrega de materiales para la construcción decomisados al Hogar “Mis Angelitos”, del Barrio Las Tunas en Tigre. El acto estuvo encabezado por el Director Ejecutivo de Arba, Martín Di Bella y también estuvo presente el candidato a concejal por el FPV en Tigre, Gustavo Piantino. Gianella señaló el “abandono” de la gestión municipal usando una frase de Diego Maradona: “los chicos de Tigre están creciendo en barrios privados: privados de luz, de agua potable y de asfalto. Lo que demuestra el fracaso del modelo de Tigre”. El Hogar "Mis Angelitos", recibió chapas, ladrillos, arena, piedra, tirantes de madera, bolsas de cementos y de cal, alambre, mallas sima, ladrillos de telgopor y otros materiales para la construcción decomisados por el estado provincial a través de ARBA. “En Tigre, solamente el 17% de los habitantes tienen cobertura de cloacas, por eso aquí, en el barrio Las Tunas, le dicen a Sergio Massa, Revista ‘Para Ti’, porque se cree que es ‘Gente’, pero no lo es”, dijo Gianella. Las autoridades recordaron que en el último año y medio, desde Arba el gobierno provincial entregó a comedores, clubes y asociaciones, más de cinco millones de pesos en alimentos, vestimenta y materiales de construcción, entre otros artículos. Cada vez que se incauta mercadería, los productos son cedidos a instituciones de bien público para que los destinen a su labor solidaria.

Te puede interesar
Últimas noticias