Sociedad
30/08/2013

Todo mal entre Moria Casán y Marcela Tinayre

Todo mal entre Moria Casán y Marcela Tinayre
Autor: Andy Ferreyra
L
uego de que la “lengua karateka” de Moria atacara a Mirtha Legrand, su hija reaccionó, tras un cruce mediático, y le iniciaría acciones legales.Tinayre había intentado calmar las aguas, al declarar que “la guerra no tiene que ser todos contra todos. La señora Casán es demasiado conocida como para ocuparse de todo el mundo, y como para ocuparse de personas tan o más conocidas que ella, entonces me parece que no hay necesidad. Zapatero a su zapato“.Moria, sin embargo, tomó estas palabras como una crítica, y reaccionó: “Yo le digo a ella zapatero a su zapato. Es la hija de una famosa, va a eventos, es lo único que hace. No tiene por qué hablar de mí. No intenta que se calmen las aguas con Mirtha Legrand, ¿quién es ella para decirme que no opine?. Que se deje de levantar gente. La otra vez fui a un evento y como loca se levantó un amigo mío y le pedía el celular. Que se calle la boca y no se meta conmigo“.Ante estas palabras, según publica RatingCero, Tinayre le iniciaría acciones legales a la capocómica. Por eso, esta mañana, Moria hizo su descargo vía Twitter.“Estuve leyendo que la conchuda de la tilinga de la hija de la del morfi dominguero me iniciaría acciones legales y todo por móvil free en Infama y nota al pelotudazo de Pampito y pelotudazos nosotros por dar notas a Infama y al boludo este”, arrancó Moria.“Me terminan perjudicando, tengo mucho laburo para estas huevadas, creo que te equivocaste esta vez en aceptar las notas y yo también en aceptar”, continuó. “Mi lengua es incontrolable y me la voy a pasar en Tribunales. Hablale a Matías Morla por las dudas para que me recomiende a alguien del estudio en Civil, van a querer cuota los muertos de hambre estos, y la tilinga haciéndose la ofendida!!!!!!”, ironizó.“No pude dormir pensando en la carta que me va enviar ‘Hijade’ ja! Tendré que preparar fotos, videos y cartas UHHHH!!!!!! Que complicación”, arremetió.“Con todo el trabajo que tengo no voy a poder asistir a eventos para pasar celulares y garronear morfi y chupi!!!! Tengo preparación de ‘Sorpresas’, gira teatral, ‘Malas Muchachas’, posible nuevo programa en TV”, detalló. “Cómo me gustaría aunque sea un día ser tilinga, no trabajar e ir a eventos, ja!”, subrayó.“Lo que es ser uno mismo y no hija de… Menos mal que mi adorada Sofía Gala no cae en estas bajezas“, manifestó.“Anoche dormí con esta reflexión: Me impresiona mi fama!!!!!!! Por qué será que personas que no están en mi vida cada vez que van a la tele hablan de mí? Claro! No hay bailando, ni jurado, entonces yo soy el pasaporte a la fama express? Sabrán de mi todo el tiempo mientras me sigan nombrando!”, concluyó.Exitoina.com
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Mirtha Legrand le consultó por su salida del noticiero y la invitada respondió: “Es la última vez que voy a hablar del tema”.
La popular serie llega con su elenco original al Gran Rex. ¿Desde cuándo estarán en venta las entradas?
El ex presidente de Bolivia utilizó sus redes sociales para denunciar al gobierno de facto de Jeanine Áñez
Mari, la mujer que cuida al hijo de la cantante, se realizó un tatuaje muy especial