Sociedad
20/05/2013

La verdad sobre Tinelli y el supuesto canal de cable

La verdad sobre Tinelli y el supuesto canal de cable
Autor: usuario
M
ucho se habló en las últimas horas de la posible llegada de Marcelo Tinelli a la tv, la noticia que dio Jorge Rial da cuenta de la existencia de una negociación con el empresario Kirchnerista Cristobal López, para que este último financie la puesta al aire de una señal de entretenimiento que se vería en la TDA (Televisión Digital Terrestre), la gran apuesta de este gobierno para competir a los sistemas de cable vigentes y monopólicos.Sin embargo y a pesar de la info publicada por el prestigioso periodista Haceinstantes, pudo saber que por el momento no existe negociación alguna entre el empresario K y el conductor más importante de la tv. Haceinstantes esta en condiciones de afirmar que la idea de Marcelo Tinelli es la de continuar trabajando con la productora Artear (grupo Clarín) tal como lo hace desde hace años, y si bien Marcelo Hugo no sabe si volverá este año a la tv o a más tardar el próximo pero siempre habla y piensa en la pantalla de El Trece.Por el momento y a pesar de no existir la posibilidad de salir al aire con una señal propia, en Ideas del Sur están tranquilos y aseguran que las fuentes laborales de las más de 200 personas que trabajan en la productora esta garantiza a pesar de que este año no salga al aire.Sobre la noche del lunes y a través de Twitter, el conductor de Intrusos se desdijo y aseguró que Marcelo Tinelli no tendrá un canal de cable y que, además, volvería por El Trece.JORGE RIAL: @cuervotinelli me acaba de confirmar q su vuelta al 13 está cada vez más cerca. Incluso con especiales. Esto echaría x tierra lo del cable.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.