Sociedad
26/04/2012

Daniel Hadad vendió todo y se radicaría en Miami

Daniel Hadad vendió todo y se radicaría en Miami
Autor: usuario
C
ristóbal López aceleró las negociaciones con Daniel Hadad para comprar gran parte de su grupo de medios . En las oficinas de Hadad ayer afirmaban que “no hay nada que decir, ni para confirmar ni para desmentir la operación”, en medio de fuertes rumores sobre la posible concreción de la transferencia en alrededor de US$ 40 millones .El objetivo del Grupo Indalo, que maneja Cristóbal López, es hacerse cargo la semana que viene del canal de cable C5N, Radio 10 y las FM Pop, Mega y Vale. Hadad retendrá el sitio Infobae.com y la emisora TKM. Hasta ayer se seguía discutiendo el monto definitivo de la transacción. El plan de Cristóbal López es sumar esos medios al incipiente pool que comenzó a armar el año pasado, cuando compró el Sitio Web MinutoUno, el diario El Patagónico y el 40% de la radio FM del Mar y del Canal 9 de Comodoro Rivadavia.Fuentes cercanas a la negociación aseguraban que la operación ya estaba cerrada. Incluso, que Hadad se radicaría en Miami.Clarin.com
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.