Sociedad
26/04/2012

Daniel Hadad vendió todo y se radicaría en Miami

Daniel Hadad vendió todo y se radicaría en Miami
Autor: usuario
C
ristóbal López aceleró las negociaciones con Daniel Hadad para comprar gran parte de su grupo de medios . En las oficinas de Hadad ayer afirmaban que “no hay nada que decir, ni para confirmar ni para desmentir la operación”, en medio de fuertes rumores sobre la posible concreción de la transferencia en alrededor de US$ 40 millones .El objetivo del Grupo Indalo, que maneja Cristóbal López, es hacerse cargo la semana que viene del canal de cable C5N, Radio 10 y las FM Pop, Mega y Vale. Hadad retendrá el sitio Infobae.com y la emisora TKM. Hasta ayer se seguía discutiendo el monto definitivo de la transacción. El plan de Cristóbal López es sumar esos medios al incipiente pool que comenzó a armar el año pasado, cuando compró el Sitio Web MinutoUno, el diario El Patagónico y el 40% de la radio FM del Mar y del Canal 9 de Comodoro Rivadavia.Fuentes cercanas a la negociación aseguraban que la operación ya estaba cerrada. Incluso, que Hadad se radicaría en Miami.Clarin.com
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Municipio organizó un encuentro encabezado por el intendente Fernando Espinoza, la presidenta del INADI Victoria Donda y el secretario de Juventud del distrito, Franco Torales, del cual participaron representantes estudiantiles y juveniles de todos los sectores y fuerzas vivas de La Matanza.
Se llevaron la grabación de las cámaras de seguridad. Es por una reunión que mantuvo con tres intendentes de Juntos por el Cambio al volver de Europa.
La actriz podría seguir los pasos de Susana Giménez, que ya tiene residencia en el país vecino. "Cuando me quiera ir lo comunicaré", comentó.