Política
04/04/2012

Descontento en la capital por el aumento del ABL

Descontento en la capital por el aumento del ABL
Autor: HaceInstantes
E
ntró en vigencia el aumento fijado por el gobierno porteño al impuesto correspondiente al Alumbrado, Barrido y Limpieza. Las tazas muestras subas que van desde el 70% al 300% según los barrios de residencia.La Ciudad Autónoma de Buenos Aires recaudó en 2011 unos 1.390 millones de pesos por este rubro, y tras el aumento establecido por la gestión de Mauricio Macri, alcanzaría en 2012 un ingreso por ABL de 2.314 millones.Además se modifican las fechas de cobro, ya que el pago de la boleta se efectuará en forma mensual, y ya no bimestral como era hasta el año pasado. Según informaron fuentes oficiales no habrá más hogares que paguen menos de 50 pesos al mes, ni cocheras y bauleras que abonen menos de 200 pesos anuales.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.