Sociedad
14/03/2012

Daniel Hadad desmintió censura a Longobardi

Daniel Hadad desmintió censura a Longobardi
Autor: HaceInstantes
E
l dueño de C5N brindó una entrevista a Radio 10 en la desmintió haber censurado a Marcelo Longobardi en su programa televisivo mientras entrevistaba al ex jefe de gabinete de ministro, Alberto Fernández."Quiero expresar mis disculpas, fue una cuestión estricta de horarios, ayer reconozco que le tendrían haber avisado por el exceso de formalismo, pero Alberto en esta casa ha tenido siempre su tiempo y sus espacios y le pediría que lo siga teniendo", indicó Hadad."Asumo mi exceso de formalismo, soy muy hincha con la puntualidad de los noticieros, anoche alguien se enojó con un director, le dijo flaco te pasaste cinco minutos, y Marcelo trabaja sin la famosa cucaracha", comentó el dueño del canal de noticias adjudicándose la toma de la decisión."Lo más importante es que estamos todos alerta, todos atentos, nadie quiere ningún tipo de censura, el día que Alberto Fernández esté censurado en alguno de los medios que dirijo preferiría no trabajar más", agregó.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.