Sociedad
14/03/2012

Daniel Hadad desmintió censura a Longobardi

Daniel Hadad desmintió censura a Longobardi
Autor: HaceInstantes
E
l dueño de C5N brindó una entrevista a Radio 10 en la desmintió haber censurado a Marcelo Longobardi en su programa televisivo mientras entrevistaba al ex jefe de gabinete de ministro, Alberto Fernández."Quiero expresar mis disculpas, fue una cuestión estricta de horarios, ayer reconozco que le tendrían haber avisado por el exceso de formalismo, pero Alberto en esta casa ha tenido siempre su tiempo y sus espacios y le pediría que lo siga teniendo", indicó Hadad."Asumo mi exceso de formalismo, soy muy hincha con la puntualidad de los noticieros, anoche alguien se enojó con un director, le dijo flaco te pasaste cinco minutos, y Marcelo trabaja sin la famosa cucaracha", comentó el dueño del canal de noticias adjudicándose la toma de la decisión."Lo más importante es que estamos todos alerta, todos atentos, nadie quiere ningún tipo de censura, el día que Alberto Fernández esté censurado en alguno de los medios que dirijo preferiría no trabajar más", agregó.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Municipio organizó un encuentro encabezado por el intendente Fernando Espinoza, la presidenta del INADI Victoria Donda y el secretario de Juventud del distrito, Franco Torales, del cual participaron representantes estudiantiles y juveniles de todos los sectores y fuerzas vivas de La Matanza.
Se llevaron la grabación de las cámaras de seguridad. Es por una reunión que mantuvo con tres intendentes de Juntos por el Cambio al volver de Europa.
La actriz podría seguir los pasos de Susana Giménez, que ya tiene residencia en el país vecino. "Cuando me quiera ir lo comunicaré", comentó.