13 de diciembre de 2019 | Contacto
Resultados de búsqueda
Cerca de las 16 comenzaban a atender en mostradores. Más de 40 destinos fueron reprogramados o cancelados y unas 5.600 personas fueron afectadas por la medida.
Los tres ramales están fuera de servicio desde la madrugada del viernes.
La medida de fuerza, que comenzó a las 5 de la mañana, es por un reclamo salarial y un pedido de apertura de paritarias.
"La medida regirá 24 horas y será acompañada por una movilización”, detalló el comunicado.
La medida de fuerza estaba prevista para todo el día. Afectó a unos 320 mil pasajeros que diariamente utilizan esa línea ferroviaria.
El secretario General de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria justificó la medida a través de su cuenta de Twitter.
La medida será por 24 horas y fue convocado por el sector de jefas de estación por “falta de condiciones en las que trabajan las mujeres de la especialidad”.
La Unión Ferroviaria comunicó que afectará a los trenes de corta y larga distancia y tendrá una duración de 24 horas. Será en reclamo de mejores condiciones laborales y salariales.
El gremio denunció que un integrante de la UTA agredió a trabajadores.
Miles de personas salieron a la calle para manifestarse contra el "paquetazo" de medidas económicas del presidente Iván Duque. Pero la actuación de la policía "antidisturbios" no se hizo esperar.
Los metrodelegados cambiaron de estrategia y en lugar de una huelga general sólo en la línea B como estaba previsto para mañana, habrá interrupciones de tres horas en todos los ramales.
El reclamo es "por la falta de respuesta de la Ciudad"
La medida de fuerza es llevada adelante por el sindicato que conduce Ricardo Cirielli.
La medida de fuerza afectará a todo el país este viernes
La UTE-CTERA reclama la reapertura de las paritarias.
Mañana se repetirá la medida en los servicios del B y D.
Los metrodelegados tomaron la decisión en protesta por la presencia de asbesto en más de una línea
Metrodelegados anunciaron que para la próxima semana entrante habrá protestas.
La medida de fuerza de los aeronavegantes responde a una deuda de cuatro meses de sueldo sumado al aguinaldo
"Decidimos suspender para no seguir siendo utilizados por el gobierno nacional. El paro puede ser retomado en cualquier momento si no se cumplen los lineamientos del acuerdo", dijo Pablo Biró, el líder de APLA.