10 de julio de 2020 | Contacto
Resultados de búsqueda
“Estamos en otro camino, el de la prosperidad, no en el camino de la desesperación”, dijo Paulo Guedes.
El "superministro" brasileño recibió a Nicolás Dujovne en Río de Janeiro
El lider de la UCR descartó una posible candidatura para las próximas elecciones.
Así lo informó Paulo Guedes, en referencia a el rumbo económico que tendrá el gobierno del recientemente electo presidente, Jair Bolsonaro.
El ministro de Salud subrayó que es la pandemia la que afecta a la economía y pidió a la población "hacer las cosas bien".
El ministro de Economía remarcó que "ningún acreedor declaró formalmente a Argentina en cesación de pagos"
El ex funcionario también disparó contra el actual ministro de Economía.
El ministro de Economía, Martín Guzmán, lo comunicó vía Twitter. "El Estado está llegando a quienes más lo necesitan", dijo.
"El tipo se calentaba con la conversación, luego fue a tomar un baño frío", dijo el ministro de Economía Paulo Guedes ante la extraña situación.
El presidente de la Nación dio una nota cien por ciento futbolera y reveló que el ministro de Economía Martín Guzmán "es un extraordinario jugador de fútbol".
El ministro de Economía remarcó que "un futuro con oportunidades para todas y todos requiere de una deuda sostenible"
Se reunieron en Olivos, estuvieron Héctor Daer, por la central obrera; Miguel Acevedo, de la UIA; y el ministro de Economía, Martín Guzmán.
"Antes del coronavirus habíamos estimado que Argentina no iba a poder pagar en los próximos años, ahora menos", remarcó el ministro de Economía
"Argentina hoy no puede pagar nada", sostuvo el ministro de Economía, Martín Guzmán, en la reunión del presidente de Alberto Fernández junto con los gobernadores.
El ministro de Economía confirmó las postergación pero aseguró que ya estaba establecida en el proceso de reestructuración