18 de septiembre de 2020 | Contacto
Resultados de búsqueda
El Municipio organizó un encuentro encabezado por el intendente Fernando Espinoza, la presidenta del INADI Victoria Donda y el secretario de Juventud del distrito, Franco Torales, del cual participaron representantes estudiantiles y juveniles de ...
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se reunió con el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y el rector de la Universidad Nacional de La Matanza para analizar los pasos a seguir para concretar en marzo próximo la ...
El intendente Fernando Espinoza convocó a autoridades de La Matanza, para continuar el trabajo conjunto en pandemia y empezar a pensar la organización de la reactivación plena de todas las actividades.
El intendente Fernando Espinoza recibió a la titular del organismo nacional para apuntalar y ampliar el trabajo que viene realizando el Municipio por la igualdad y la defensa de derechos.
Por iniciativa del intendente Fernando Espinoza, el municipio convocó a expertos en seguridad y representantes de la Justicia, las Fuerzas de Seguridad, la Defensoría del Pueblo, la Educación y la Legislatura local para debatir sobre los ...
"Esto es el ejemplo de un Estado presente, tanto nacional, provincial y local, trabajando juntos para cuidar y proteger a nuestra gente", dijo el intendente Fernando Espinoza.
El municipio busca potenciar el alcance de las redes telefónicas y las conexiones de Internet.
El intendente analiza por estas horas abrir nuevas actividades en su distrito.
Desde la Fundación, destacaron el compromiso que tiene el municipio con el sistema sanitario.
Se trata de los efectivos Ezequiel Benítez y Cintia Duarte, imputados por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".
Durante un encuentro virtual con Nación y Provincia, el jefe comunal dio precisiones de la actual situación en el distrito que conduce.
El intendente Fernando Espinoza y la directora nacional de Bomberos Voluntarios, Virginia Laino, junto a los representantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Matanza.
Tras 83 años de servicio ad honorem, se vieron obligados a tomar la drástica decisión.
La Obra Social de Empresarios Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM) donó un respirador portable para el sistema de salud público de La Matanza. El intendente Espinoza agradeció el gesto y destacó que llega justo “cuando se vienen los ...
Fernando Espinoza, se reunió con Gustavo Arrieta, para coordinar proyectos que seguirán acentuando el desarrollo del distrito.
El novedoso software permite un seguimiento de los casos sospechosos o confirmados de coronavirus las 24 horas del día.
El sistema de seguimiento no sólo permitirá controlar la evolución de los pacientes, sino también el cumplimiento del aislamiento obligatorio.
El intendente de La Matanza declaró la Emergencia Sanitaria en todo el territorio municipal.