13 de julio de 2020 | Contacto
Resultados de búsqueda
Algunas versiones indican que el conductor comenzó a hablar con una mujer de 47 años, cuya familia es dueña de una cadena de supermercados.
El ex secretario de Cristina Kirchner había desaparecido en la ciudad santacruceña el miércoles pasado.
El sector emplea a 650 mil personas en todo el país y es el cuarto en intensidad de creación de puestos de trabajo del país. En los últimos 15 años aumentó un 77% su cantidad de empleos.
El accionista e hijo de uno de los fundadores aseguró que "la empresa no corre riesgo de quebrar".
La noticia fue confirmada por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.
El ministro del Interior opinó sobre la causa judicial por presunto espionaje ilegal durante el Gobierno de Mauricio Macri
El presidente ratificó el "rescate" y explicó que las autoridades de la empresa agrícola no tiene otra opción jurídica.
El jefe de Gabinete dijo que hicieron una excepción con la compañía agroexportadora porque "no tenía perspectivas de operar".
El presidente anunció hoy la intervención de la agroexportadora como paso previo a enviar al Congreso un proyecto de ley de declaración de utilidad pública y expropiación.
El ex funcionario también disparó contra el actual ministro de Economía.
Las acciones se llevarán a cabo "para solidarizarse y ayudar a quienes más lo necesitan" en plena pandemia por coronavirus
"El tipo se calentaba con la conversación, luego fue a tomar un baño frío", dijo el ministro de Economía Paulo Guedes ante la extraña situación.
La lucha contra la pandemia suma más compañías deseosas de ayudar para evitar la propagación del virus.
Se reunieron en Olivos, estuvieron Héctor Daer, por la central obrera; Miguel Acevedo, de la UIA; y el ministro de Economía, Martín Guzmán.
Alrededor de 400.000 empleadores, en su mayoría pymes, recurrieron a la ayuda estatal en el marco de la pandemia por Covid-19
Se trata de un programa de AFIP para que las empresas puedan cubrir los salarios.
El ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas adelantó la medida.
Alrededor de 25 mil empleados cobraron los sueldos con rebajas.
El presidente Alberto Fernández recibió a la CGT tras un encuentro por la mañana con empresarios. Analizan el retorno a la actividad tras la cuarentena.