22 de enero de 2021 | Contacto
Resultados de búsqueda
La competencia más importante del continente se reanudará este martes con dos encuentros.
El ministro de Salud también se sumó al pedido de respetar el aislamiento social.
Sanna Marin busca un horario flexible y jornadas laborales de seis horas
En la última semana del certamen de cocina los platos pondrán a prueba a los participantes para definir a quienes disputarán la gran final el lunes 18.
En julio había tenido problemas de salud que lo obligaron a pasar más de dos semanas en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral
La actriz le dedicó sentidas palabras a su padre Hugo, quien falleció hace un mes tras luchar varias semanas contra el coronavirus.
El conductor y humorista había sido diagnosticado con Covid-19 hace más de una semana.
Sonia Martorano fue diagnosticada con el virus hace una semana y este jueves su cuadro se agravó.
El Gobierno de Italia reconoció que hay una "tendencia al aumento" de casos de Covid-19 "desde hace tres semanas". La mayoría son asintomáticos.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires detalló las condiciones en cuanto a cómo, cuándo y dónde se podrán realizar las actividades habilitadas.
Tras contraer coronavirus, el periodista volvió esta semana a las mañanas de Radio Metro para realizar su programa diario.
La conductora de Telefe le dio un mimo a la mamá del fallecido artista quien murió el pasado lunes a pocas semanas de diagnosticarle leucemia.
El ministro de Salud de la Ciudad explicó que en los próximos días seguirá habiendo muchos casos y que luego la curva debería empezar a bajar.
En un contexto de brutales caídas para los comerciantes, auguran un leve respiro esta semana con las ventas posibles por el festejo del Día del Padre.
Así lo hizo saber el ministro de Salud porteño Fernán Quirós ante el fuerte crecimiento de casos verificado en los últimos días.
Luego de varios días con los números más altos a nivel global, la curva comienza a bajar en el país europeo