24 de enero de 2021 | Contacto
Resultados de búsqueda
Lo dispuso luego de un reclamo de la Industria de Entretenimiento Argentino y el aumento de fiestas clandestinas.
Estos ciudadanos bonaerenses podrán acceder al Pase Libre Multimodal.
Además, se habilitó el acompañamiento durante internaciones en distritos que se encuentren en Fases 3, 4 y 5.
Así lo anunció el presidente Alberto Fernández en un mensaje grabado en el que rechazó la vuelta de los eventos sociales en espacios cerrados.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires detalló las condiciones en cuanto a cómo, cuándo y dónde se podrán realizar las actividades habilitadas.
En medio del parate que ciertos sectores económicos sufren a raíz de la pandemia, los gobiernos buscan lograr soluciones.
La bailarina deslumbro a sus seguidores con una rutina de pole dance
Estarán habilitadas caminatas y trotes de no más de dos personas entre las 8 y las 20.
El actor y una confesión súper hot: "Sentís que el cuerpo está liberado"
Este sábado 23 de marzo, desde las 13:00 a las 19:00, toda la familia podrá disfrutar de espacios lúdico-educativos con la presencia de especialistas
Entre las habilitaciones están las reuniones de hasta diez personas en espacios privados al aire libre.
Finalmente los shoppings no abrirán la semana próxima como pretendía el gobierno porteño. Sigue en discusión. En tanto, los gimnasios podrán funcionar sólo en patios y en plazas y parques.
La idea era abrir la parte del complejo que puede funcionar como bar al aire libre, pero en Twitter estalló la polémica y hubo cambio de planes sobre la marcha.
A través de un DNU, el Gobierno Nacional no autorizó el uso de espacios al aire libre internos para gastronomía. "No saben de lo que están hablando", lanzó.
Habrá una por comuna con delimitaciones y tendrán corte total de tránsito durante los fines de semana y feriados. Los bares y restaurantes podrán poner mesas en la calle