22 de febrero de 2020 | Contacto
Resultados de búsqueda
El hombre estaba reconstruyendo un comercio que se había incendiado y no dudó en entregarle el dinero al dueño que lo estaba reparando.
Mañana era la fecha original para el final del billete de esa denominación. Pero el Banco Central decidió prolongar su validez ante la escasez de monedas de esa denominación en circulación.
El asiento fue utilizado por el director técnico de Gimnasia en el partido que disputó contra Vélez.
Será en dos cuotas, en marzo y abril, pero no alcanzaría a la totalidad de los 600 mil trabajadores estatales de la Provincia
La decisión responde al pedido de los comercios ante la escasez de monedas de esa denominación en circulación.
El presidente de la Cámara de diputados denunció el estado en el que su mujer, Malena Galmarini, recibió la empresa estatal que dirige.
La influencer se refirió a la enorme polémica que generó su respuesta a una seguidora: "La mala publicidad también es publicidad"
El directivo de Sony Music reveló su dieta y expresó: "La carne blanca está bien"
Cada vez que Greta Galvaño Ter-Akopian pasaba por el negocio de comidas recibía comentarios obscenos de parte de dos empleados. Les pidió que dejaran de hacerlo, pero respondieron con burlas.
La familia de Daniel Casermeiro lo vio por última vez hace casi una semana en la localidad cordobesa de San Francisco.
"Argentina está viviendo una grave crisis que golpea muy duro a nuestros trabajadores", expresó el intendente de La Matanza.
Se confirmó también que el impuesto del 30% no alcanzará aquellas compras de dólares o gastos en divisa extranjera efectuadas antes de la entrada en vigencia de la ley.
El Ministerio de Desarrollo lo pondrá en marcha esta semana y ya definió los montos. Los detalles del plan que alcanzará a casi 4 millones de hogares.
El Banco Central había dispuesto que dejarán de estar en circulación.
El ex participante del reality afirmó sentirse una carga para su familia.
La cantante sufre de lupus, lo que esta enfermedad genera que su peso varíe muchísimo.
La conductora realizó un desesperado pedido por la salud de su hermano, que debe hacerse un costoso tratamiento.
La moneda estadounidense abrió en el mismo valor con el que cerró el viernes en medio del resultado electoral y del endurecimiento del cepo cambiario
Oriunda de Fernández Oro, Río Negro, Ayelén Cervin, se encuentra en una situación muy delicada y para poder seguir adelante necesita pagar una deuda casi imposible.
La mujer tiene 65 años y aprovechó un descuido para robarse una billetera en una farmacia