9 de diciembre de 2019 | Contacto
Resultados de búsqueda
El presidente felicitó a la fórmula ganadora y dijo que “Boca como institución siempre tiene que estar por encima de todo”.
El presidente defendió su gestión y explicó por qué no habló de la "pesada herencia" al asumir.
Dos días antes del traspaso de mando, los mandatarios asistieron a la "misa por la unidad", que se realizó en Luján.
El presidente saliente habló ante miles de personas que se movilizaron a Plaza de Mayo para brindarle su apoyo.
El futuro ministro de Salud de Alberto Fernández dijo que se trata de “una guía de procedimiento para los trabajadores de la salud”.
El presidente electo adelantó que están analizando y preparando “una gran reforma” en materia judicial y del sistema de inteligencia.
Este lunes inicia su última gira como presidente de los argentinos
Trasladarán sus pertenencias a un depósito, mientras buscan otra casa en Martínez o Acassuso. Transitoriamente estarán en la quinta Los Abrojos.
Susana Giménez, Mariana Fabbiani y Guillermo Francella fueron algunas de las figuras que asistieron al encuentro.
La visita del presidente fue de carácter personal y no trascendieron mayores detalles.
El presidente argentino afirmó que su gestión deja las bases de "valores como la transparencia y la libertad".
La iniciativa había sido publicada este miércoles en el Boletín Oficial, impulsada por la Secretaría de Salud, a cargo de Adolfo Rubinstein.
El máximo mandatario lo comunicó a través de Twitter, mientras se encuentra de vacaciones en Córdoba junto a su familia.
El Presidente viajó ayer a la localidad de Villa Allende con su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.
El presidente electo también criticó a Cancillería: “tuvo muchas dificultades para ver lo obvio, que en Bolivia hubo un golpe de Estado”.
Si bien Donald Trump y Jair Bolsonaro le reconocieron el cargo, el presidente en ejercicio de Argentina cree que “no hay elementos suficientes para reconocerla como presidenta”.
Luego de la renuncia de Evo Morales, el presidente en ejercicio y el presidente electo tuvieron una breve conversación telefónica sobre la situación que está atravesando el país vecino.
Luego de la renuncia del máximo mandatario de Bolivia, surgieron rumores de que Macri le había ofrecido asilo político en la Argentina. Sin embargo, esto fue desmentido por fuentes del Poder Ejecutivo.
El ministro de Hacienda reconoció que el panorama es de "mayor inflación y más pobreza". Podría haber una misión conjunta con el Frente de Todos para negociar con el FMI.