5 de junio de 2020 | Contacto
Resultados de búsqueda
Autodenominados "libertarios", "nacionalistas" e incluso diciendo que "el coronavirus es mentira" se convocaron en Plaza de Mayo contra la cuarentena.
El hecho ocurrió en Bahía Blanca y el magistrado había sido señalado por la polémica liberación
Luego de publicar el decreto el viernes pasado, al día siguiente, la resolución fue anulada.
El presidente de la Nación se manifestó con un mensaje a través de sus redes sociales.
Dos nuevas herramientas para enfrentar la pandemia fueron puestas en funcionamiento
Abuelas de Plaza de Mayo, Madres Línea Fundadora, APDH y el CELS, entre otros, desistieron de la tradicional marcha por la pandemia de coronavirus.
Manifestantes se concentran en el Congreso para reclamar por la muerte del joven, al cumplirse este martes un mes del sanguinario ataque.
Graciela habló a horas de la marcha por su hijo y las víctimas de violencia: "Estoy conmocionada por el apoyo incondicional de toda la gente"
Se debate en Sesiones Extraordinarias el proyecto de “Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Extranjera".
La petrolera tenía previsto subir los precios de todos sus combustibles a partir de este lunes, pero el alza quedó suspendida.
Según las organizaciones ambientalistas más de 80 mil personas participaron de la protesta contra la iniciativa el gobernador Rodolfo Suárez.
Vecinos de distintos puntos de la provincia se movilizan para que se de marcha atrás con la reforma que habilita el uso de cianuro y otras sustancias contaminantes en proyectos megamineros.
Hay concentraciones en Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Córdoba. Se pide por el fin de los femicidios y transfemicidios.
Miles de personas salieron a la calle para manifestarse contra el "paquetazo" de medidas económicas del presidente Iván Duque. Pero la actuación de la policía "antidisturbios" no se hizo esperar.
Las agrupaciones se movilizan este lunes desde la 9 de Julio y Avenida de Mayo. Por la tarde habrá un festival artístico.
El foco de violencia se dio en la ciudad de Cochabamba, donde se llevó a cabo una manifestación en apoyo al ahora ex presidente
En la cuarta huelga general desde que comenzó la crisis en Chile, efectivos de Carabineros volvieron a cargar con dureza contra los manifestantes.
Organizaciones sociales, de Derechos Humanos, políticas y sindicales se movilizan este lunes desde el Obelisco hacia la embajada de Bolivia para repudiar “el golpe contra el presidente Evo Morales”.
El presidente brasileño decidió que Hamilton Mourao no venga a la Argentina y en su lugar lo hará un ministro a confirmar