11 de diciembre de 2019 | Contacto
Resultados de búsqueda
El presidente felicitó a la fórmula ganadora y dijo que “Boca como institución siempre tiene que estar por encima de todo”.
De la mano de Juan Román Riquelme, el dirigente opositor estará en el cargo hasta 2023.
El vicepresidente de San Lorenzo criticó la organización de los comicios de Boca Juniors.
El ídolo del club y candidato a vicepresidente segundo calificó lo que ocurrió como "una vergüenza".
El organismo manifestó que hubo "manipulaciones, falsificaciones y adulteraciones".
En caso de ser electos, el máximo ídolo "Xeneize" estará a cargo del fútbol en su totalidad y contará con grandes nombres como apoyo
Escaso margen de diferencia entre ambos candidatos.
Jeanine Añez, la presidenta boliviana que asumió sin quórum en el senado, promulgó una ley para que los comicios sean convocados antes de abril de 2020.
"Pedimos transparencia, está en juego el sentimiento de miles de socios", remarcó el candidato a presidente de Boca
Diferentes fuerzas políticas del país llegaron a un acuerdo y en los próximos días presentarán el proyecto de ley que convoque nuevas elecciones
El ex presidente de Bolivia arribó a México, donde recibió el asilo político del Andrés Manuel López Obrador
El presidente de Bolivia llamó a que se realice una nueva elección en el país vecino, pero opositores reclaman que no debe volver a ser candidato.
Más de un millón de ciudadanos están en condiciones de votar hoy entre cinco candidatos. También eligen senadores y diputados provinciales, intendentes y concejales.
La solicitud la hizo el titular del organismo, Luis Almagro, a través de un comunicado "en virtud de la gravedad de las denuncias".
Los socios del Xeneize elegirán el 8 de diciembre al próximo presidente de la institución. Román había adelantado que no trabajaría en el club a menos que los políticos se junten.
El intendente radical Rappallini venció por 62 votos, pero su rival presentó numerosos casos de vecinos a los que les fue impedido el sufragio
El presidente de los Estados Unidos se comunicó con el mandatario electo para felicitarlo y le transmitió su deseo de conocerlo cuanto antes.
“Todos somos Brian”, había publicado ayer el presidente electo por Twitter
El oficialista y el líder del Partido Nacional, definirán al próximo mandatario del país vecino.
El Frente de Todos tendrá una mayoría y Juntos por el Cambio la otra.