13 de julio de 2020 | Contacto
Resultados de búsqueda
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.845 y son 100.166 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
Así lo informó la ex gobernadora en sus redes sociales.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.810 y son 97.509 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
"La reapertura a ciegas, sin tener en cuenta los datos, podría llevar a situaciones que nadie quiere", sostuvo la OMS y destacó el caso de México.
Así lo decidió el laboratorio farmaceútico estadounidense Pfizer. Se estima que los testeos arranquen en agosto.
Así lo aseguró el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela en sus redes.
Hoy fueron confirmados 3.663 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 90.693 positivos en el país.
La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, confirmó que dio positivo de Covid-19 en los testeos que se realizó recientemente.
Ayer se registraron 3604 nuevos contagiados en las últimas 24 horas, el mayor número desde que empezó la pandemia.
Este miércoles se registraron 40 nuevas muertes.
Se trata de una prueba piloto con entre veinte y treinta infectados con coronavirus. Tecnópolis estará destinado a casos leves o asintomático.
Se trata de Juan Courel, ex secretario bonaerense de Comunicación Pública.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.
El presidente de Brasil dio positivo en el test de Covid-19.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.507 y son 77.815 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
Ante la falta de respuesta de los servicios de inhumación de cuerpos, los ciudadanos de Cochabamba se encuentran desesperados.
"Creía que era un resfrío como cualquiera", expresó su prima.