13 de julio de 2020 | Contacto
Resultados de búsqueda
Fernanda Raverta, titular del organismo, justificó la medida ante "la situación de emergencia sanitaria frente a la pandemia del coronavirus".
Luego del desplazamiento de Alejandro Vanoli, Alberto Fernández dio a conocer a su reemplazante.
Cafiero ya le trasladó el pedido a Vanoli y fuentes oficiales argumentaron que se necesita una gestión "más dinámica y cercana a las necesidades de la gente"
El Estado se hará cargo del 50% del haber que perciben los trabajadores en el marco de la crisis por el coronavirus.
En ANSES continúan evaluando datos para determinar quiénes recibirán el IFE de $10.000, que el Gobierno estableció debido a la cuarentena por el coronavirus.
El organismo lanzó un cronograma para una pre-inscripción. Será de acuerdo a los números de DNI hasta el martes 31 de marzo. Los beneficiarios de la AUH están automáticamente incluidos y cobrarán en la misma cuenta en la que reciben los ...
La medida la anunció este lunes en conferencia de prensa el director del organismo previsional, Alejandro Vanoli.
Se trata del ex titular del Fondo de Garantías de Sustentabilidad.
Blaquier está acusado de haber suscripto con recursos de la Anses obligaciones negociables de empresas a las que había estado vinculado hasta diciembre de 2015 cuando se sumó al gobierno de Macri.
La medida rige para quienes cumplan con los 30 años de aportes y obedece a la suba del Salario Mínimo Vital y Móvil.
La crisis económica provocó una enorme demanda de los créditos anunciados por la ministra Carolina Stanley
El Ejecutivo refinanció un vencimiento con Letras del Tesoro intransferibles al ente previsional, a un año de plazo.
Emilio Basavilbaso se expresó tras en el fallo de la Corte en favor de los jubilados
Por cuatro votos a uno, el tribunal se expidió a favor del jubilado Blanco y en contra de la Anses en un caso sobre el índice de cálculo del haber jubilatorio y de actualización de sentencias.
El próximo viernes no habrá actividad bancaria en todo el país, por la cumbre de Líderes del G20. Quienes debían cobrar ese día tendrán disponibles sus haberes antes.
El ex vicepresidente pretendía cobrar la pensión. La Justicia lo encontró culpable de los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho.