2020-08-12

Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli

Tras la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, el mundo de la farándula se llenó de rumores. Al comienzo, surgieron varias teorías de nuevas parejas, como la de Laurita Fernández y el reconocido conductor. Sin embargo, hace algunas semanas, se empezó a hablar sobre una mejora en la relación y una reconciliación en puerta. 

Este miércoles, la modelo decidió hablar sobre el tema y aclarar la situación, a través de su cuenta de Twitter: "Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. gracias", escribió Valdés

Previamente, varias versiones que confirmaban lo trascendido habían salido a la luz en los medios. Hasta el especialista Luis Gratch se sumó a las hipótesis y dio consejos sobre cómo tener una vuelta exitosa en la relación. Al verlo, Guillermina hizo un comentario al respecto, en las redes sociales: "Alguien me compartió esto,,, no suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. igual no me enojo, nunca, los quiero y cuidense".
 
Te puede interesar