2020-06-06

Mercedes Oviedo fue mamá de Vicente

Este jueves, después de una larga espera, Mercedes Oviedo se convirtió en mamá al tener a su hijo Vicente, fruto de su relación con el DJ Mauricio Waddle. La noticia se supo este viernes, cuando la actriz decidió subir a su cuenta de Instagram una impactante foto del momento del parto en la que aparecen tanto su pareja como el doctor Ignacio Pérez Tomasone.

Oviedo dio a luz a Vicente en el Sanatorio Otamendi y rápidamente publicó una tierno mensaje en la red social de las instantáneas. "4/6/2020. Bienvenido Vicente. Campeón y capitán de ALTO equipo. Nos la hiciste tan fácil... embarazo y parto de lujo. El mejor día de nuestras vidas", escribió. Y luego concluyó: "Gracias @nachoptomasones, @marielagimenez_obs y cada persona de su cuerpo médico, piezas fundamentales y tremendos profesionales. Los abrazamos fuerte".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

4/6/2020 Bienvenido Vicente. Campeón y capitán de ALTO equipo. Nos la hiciste tan facil... ...Embarazo y parto de lujo. El mejor día de nuestras vidas 🤍 Gracias @nachoptomasone, @marielagimenez_obs y cada persona de su cuerpo médico, piezas fundamentales y tremendos profesionales. Los abrazamos fuerte.

Una publicación compartida por Mercedes Oviedo (@meroviedo) el

Te puede interesar