2020-01-12

Una famosa cadena de hamburguesas le ofrece trabajo al Príncipe Harry y Meghan Markle

La cuenta oficial de Burger King Argentina les ofreció empleo al Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, luego de que la pareja expresara públicamente su deseo de dejar de formar parte de la realeza británica para poder tener independencia económica y una vida privada con mayor resguardo.

“Queridos Duques, como miles de personas, pueden tener con nosotros el futuro como ustedes quieren. Súmense a nuestro equipo en el link de la bio”, reza la publicación de la casa de comidas rápidas. A su vez, compartieron un folleto en el que detallan en profundidad la propuesta.

“Nos enteramos de que el Príncipe y la Duquesa decidieron renunciar a sus roles en la familia real para empezar a trabajar y ser financieramente independientes. Nosotros creemos que el futuro siempre es como vos querés. Por eso, chicos, les proponemos que hagan como miles de personas y den sus primeros pasos en el mundo laboral con nosotros. Ya saben que la corona les va a quedar perfecta”, señala el folleto.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

👸🤴 Queridos Duques, como miles de personas, pueden tener con nosotros el futuro como ustedes quieren. Súmense a nuestro equipo en el link de la bio. 😉

Una publicación compartida de Burger King Argentina (@burgerkingarg) el

 

Te puede interesar