2018-10-28

Barcelona goleó al Real Madrid por la Liga Española

Con tres goles de Luis Suárez, Barcelona, sin Lionel Messi, aplasto al Real Madrid. El brasilero Philippe Coutinho y el chileno Arturo Vidal, completaron los otros dos goles restantes.

A los 11 del primer tiempo Coutinho abrió el marcador, tras un centro en profundidad para Jordi Alba. A los 26 minutos, con ayuda del VAR el Barcelona obtuvo un penal por una falta de Raphael Varane sobre Suárez, y fue el propio uruguayo el que lo transformó en gol.

El Real Madrid salió al complemento con otra cara, y a los 5 minutos  minutos pudo descontar con un gol de Marcelo tras un centro atrás de Isco.  A los 74 minutos, Ernesto Valverde puso en el campo al francés Osumane Dembelé, que inició una contra que terminó en un centro de Sergi Roberto por la derecha a la cabeza del uruguayo que colocó el balón al palo más lejano.

A los 82 el “Pistolero” volvió a marcar tras un error del capitán Sergio Ramos. Suárez aprovechó y se fue mano a mano contra el arquero para definir por encima de Courtois. A tres del final un centro de francés Dembelé por la izquierda le dio el primer gol a Arturo Vidal,  que  cabeció casi adentro del área chica y dejó sin posibilidades de reacción al arquero.

Con la abultada derrota ante su clásico rival, cosechó su quinto partido sin ganar por liga y Julen Lopetegui, podría ser destituido de su cargo tras este fracaso.

Te puede interesar